Ya sea una valla, una marquesina o un letrero luminoso la publicidad exterior está en todas partes. Pero ¿Por qué? Una de las razones es que es un medio versátil y con gran variedad de formas y soportes. Además de tener gran visibilidad y mayores posibilidades creativas.
Y aunque con la llegada del “marketing digital” pudiera verse desplazada sigue siendo el tipo de publicidad con más inversión.
Es la más representativa y común, se sitúa en zonas de gran visibilidad y mucho tráfico.
Por lo general representan un logotipo de una marca, aunque suelen incluir imágenes de productos.
Son los más habituales dentro de las ciudades ya que se ubican en las paradas de buses. Estos están dirigidos a los transeúntes principalmente.
¡Imagine su marca recorriendo por toda la ciudad! Estos pueden darse en buses o taxis con detalles troquelados o impresos en vinil.
Se ubican en centros o locales comerciales. En estos se emiten spots sencillos de acuerdo con el entorno.
Se caracterizan por su durabilidad y resistencia en los materiales. Pueden servir para ocultar una construcción de un edificio. El tamaño puede variar de acuerdo con la ubicación que tendrá.
Existen muchos otros formatos de publicidad exterior que se adaptan a las necesidades y estrategia de marketing de tu marca.
¿Estás pensando en promocionar tu marca en gran formato? ZazaCorp, empresa ecuatoriana con más de 20 años de experiencia en publicidad exterior, tiene cobertura de vallas en todo el Ecuador. ¡Cotiza sus servicios aquí!
Stefanía Pincay
Diseñadora Gráfica
Publicado el 14 de January, 2020